Valencia, 3 de septiembre de 2021

 

Estimadas familias:

La convocatoria de “Ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo” para el curso 2021-2022 se publicó el 2 de agosto de 2021.

Como en cursos anteriores, la solicitud de dichas ayudas deberá cumplimentarse de forma informatizada.

Encontrarán la información en la dirección: www.mecd.gob.es apartado: “Ministerio de Educación y Formación Profesional”/”Becas de educación”/“Becas y ayudas”/”Ayudas de Apoyo Educativo”.
https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas/ayudas-apoyo-educativo/como-solicitarla.html

 

Plazo de presentación de solicitudes:

ABIERTO desde el 03 de agosto de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2021

 

Más información en:

https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/estudiantes/becas-ayudas/para-estudiar/deportivas/necesidad-especifica-apoyo-educativo.html

 

Importante leer toda la información de la solicitud.

Una vez cumplimentado el impreso, se imprimirá y firmará, y con toda la documentación requerida, se presentará en la secretaría del Colegio.

Por organización interna, el plazo para cumplimentar la solicitud y su presentación en la secretaría del Colegio finaliza el MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2021.
Pueden consultar la convocatoria en el B.O.E. 183 del 2 de agosto de 2021.

IMPORTANTE: El N.I.F. o N.I.E. (del alumno) y la clave que se elija hay que
conservarla para todos los años siguientes que se desee solicitar beca, sin esta clave no se podrá solicitar beca en los años siguientes, por lo que hay que conservarla y guardarla para siempre.

 

Se recuerda que las ayudas de esta convocatoria son incompatibles con cualquier otra ayuda que pueda recibir el/la alumno/a, otorgada por cualquier organismo público o privado y en particular con las de carácter general y movilidad convocadas por el M.E.F.P. Debido a esta circunstancia, les rogamos nos indiquen si debemos solicitar beca de comedor o por el contrario, no la debemos solicitar porque ustedes ya lo han hecho en la Conselleria. Al entregar la solicitud en secretaría firmarán un documento indicativo en relación a la incompatibilidad de ayudas para tenerlo en cuenta el Centro al cumplimentar el apartado de “ayudas solicitadas” (apartado a cumplimentar por el Centro Educativo).

 

Atentamente:
La dirección.

Escribe una réplica o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.