Becas

Ayudas al comedor escolar

El colegio Juan Comenius dispone de las ayudas al comedor escolar, de la Consellería de Educación, para alumnos de infantil, primaria y ESO. Para poder ser beneficiario de estas becas, se deben tramitar en la Secretaría del centro. A continuación, le dejamos una información más detallada, así como la documentación necesaria que debe presentarse y el correspondiente impreso de solicitud:

Información Xarxa Llibres

XarxaLlibres es un programa de gratuidad de libros de texto dirigido a la creación de un banco de libros y otros materiales para el alumnado de Educación Especial, Primaria, Secundaria y Formación Profesional Básica en los centros docentes públicos y privados-concertados de la Comunidad Valenciana.

XarxaLlibres es un programa cofinanciado en partes iguales por la Generalitat Valenciana, las diputaciones y los ayuntamientos.

PUBLICACIÓN LISTADOS PROVISIONALES XARXA LLIBRES

Se comunica que se han publicado los listados provisionales de falta de documentación y exclusiones de la ayuda Xarxa de Llibres para su consulta en la página web del Ayuntamiento www.valencia.es (hay un acceso directo a Xarxa Llibres en la columna derecha de la página principal). El plazo de subsanación se abrirá mañana 27 de mayo y durará hasta el día 7 de junio, ambos inclusive. Es importante que las personas que todavía no han percibido el abono de la primera fase consulten el estado de su solicitud porque, en caso de faltarles algún documento y no aportarlo en plazo, su solicitud será desestimada. Las personas que deseen aportar algún documento deberán personarse en el Servicio de Educación, c. Amadeo de Saboya, 13, dentro del plazo correspondiente. Para cualquier duda o consulta pueden telefonear a los números 96 208 21 49 ó 96 208 21 50.

Becas para programas formativos

Los alumnos del colegio Juan Comenius pueden beneficiarse de las becas de proyectos y programas formativos a las que está adscrito el centro. Entre ellas, las becas IVACE. En este apartado encontrarás información sobre las diferentes ayudas en curso.