Secretaría

TABLÓN DE ANUNCIOS

    Finalizado el proceso de admisión de Ciclos Formativos, informamos de lo siguiente:

  • CICLOS FORMATIVOS CON ALUMNADO EN LISTA DE ESPERA ( GS Administración y Finanzas, GS Educación Infantil, GS Iluminación, C. y Tratamiento de Imagen, GS Realización de P. AV y E, GS de Sonido de P. AV) :

    • El día 1 de Septiembre se publicarán las vacantes producidas y se llamará y adjudicará plaza a los alumnos en lista de espera por el orden establecido en las mismas.

  • CICLOS FORMATIVOS CON PLAZAS VACANTES (GM Gestión Administrativa, GM Instalaciones de Telecomunicaciones, GS Mantenimiento Electrónico):

    • Desde el 1 al 5 de septiembre de 2016, se adjudicará plaza a aquellas personas que hayan presentado preinscripción para algún Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior y no hayan sido admitidos en ninguna de sus opciones, pueden dirigirse directamente a secretaría para solicitar una plaza dentro de su horario (a partir de las 11:30). Deberá aportar una copia de la solicitud presentada en el procedimiento de admisión. Se asignará la plaza o vacante por orden de llegada.

    • A partir de las 16:00h del día 8 de septiembre, se publicará el listado actualizado por los centros con las vacantes de aquellos ciclos no afectados por listas de espera.

    • Hasta el 14 de septiembre, toda persona interesada, podrá dirigirse directamente a alguno de esos centros que cuente con vacantes para solicitar plaza, que se asignarán por orden de llegada.

    • A partir del día 15 de septiembre, serán los propios centros los que publicarán, en el tablón de anuncios las vacantes actualizadas, si las tuvieran.

Horarios de atención

Personal Telefónica: +34 963 467 057
De Septiembre a Junio
Lunes a Viernes de 11:30 a 13:30
Miércoles de 15:00 a 16:30

Julio
Lunes a Viernes de 11:30 a 13:30

De Septiembre a Julio
Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00

El Colegio Juan Comenius pone a disposición de las familias, alumnos e interesados en inscribirse en nuestro centro un servicio de atención y recepción de solicitudes. Desde la Secretaría queremos atender, ya sea de forma personal o por teléfono, todas vuestras peticiones, preguntas o sugerencias. Además, os podéis poner en contacto con nosotros por correo electrónico. Dentro del horario establecido, se pueden realizar, asimismo, las gestiones administrativas relacionadas con inscripciones, recibos, nuevas matriculaciones, etc.

Si quiere contactar con nosotros rellene este formulario o mande un email a secretaria@comenius.es