5º Primaria

En este último ciclo de primaria otorgamos un destacado lugar también a las  actividades complementarias, que son una  gran ayuda para reforzar  el proceso de aprendizaje, que se programan en un función de los objetivos  propuestos en los distintos cursos y áreas. Una completa agenda en la que se incluyen visitas culturales, deportivas, lúdicas y de convivencia (museos, Palau, parques temáticos, etc.), así como conocimiento del medio natural.

El objetivo con nuestros alumnos ayudarles a ser plenamente autónomos y responsables en el proceso educativo que están viviendo, aprovechando y desarrollando todo el potencial y cualidades que poseen en las distintas áreas, apreciando la importancia de los valores básicos y fundamentales que rigen la vida y la convivencia con los demás a partir del propio ideario del colegio.

Edad : 10 años
Ratio : 25 niños
Líneas 3
Horario 08:45h a 12:15 y 15:00 a 16:45

Profesores

Carmen Gasch

Directora Infantil y Primaria

  •  cgasch@comenius.es

María Ángeles Galán

Tutora 3º Ciclo Primaria

 

Profesora de lengua extranjera con especialidad de Inglés.

Entusiasta del mundo anglosajón. Animar a mis alumnos a utilzar el inglés es una de mis premisas, tratando de inculcarles la importancia de conocer y valorar nuevas culturas.
Considero que una taza de té Barry’s junto a mi perrita Trufa es el súmmum de los placeres vespertinos.

  •  mgalan@comenius.es

Orestes Allueva

Tutor 3º Ciclo Primaria

Maestro de educación primaria y lengua extranjera. Geek y un poco friki por naturaleza propia, con superpoderes en matemáticas. Me encanta aprovechar las posibilidades infinitas de las TIC y aplicarlas al día a día del alumno, porque aunque lo veamos lejano, ¡el futuro es ahora! Disfruto con clases dinámicas y muy divertidas porque jugando también se aprende.

También me gusta hacer trucos de magia. En algunos arreglo iPads con sólo tocarlos y memorizo las contraseñas de todos mis alumnos por si ellos no se acuerdan. Suelo contagiar el placer de la lectura allá por donde voy, así que cuidado ¡o te mando a Hogwarts en un segundo!

  •  oallueva@comenius.es