En el VI Congreso  de FPempresa celebrado el 5 y 6 de Abril en Gijón se han entregado los reconocimientos a los 36 Proyectos premiados en toda España en la I Edición de la Convocatoria Dualiza y FP Empresa y entre ellos “FP 4.0 Think&Share” de Juan Comenius de Valencia 
Estos Proyectos promueven la colaboración entre centros de Formación Profesional y Empresas, y están impulsados por la fundación Bankia por la Formación Dual.
En el Proyecto han participado alumnos de Grado Superior de Mantenimiento Electrónico y de Imagen y Sonido
La plataforma, fp40thinkandshare , nace para convertirse en un espacio donde se publiquen proyectos a demanda de alumnos, empresas y docentes, para la consulta de cualquiera de ellos, así como donde se analicen otros ya presentados o se propongan distintas ideas para el trabajo conjunto.
El desarrollo del Proyecto ha permitido que los jóvenes se forman en las últimas tecnologías:soldadura SMD, Impresión 3D, Grabación 4K, Edición de video, diseño web..
Una verdadadera Formación Dual para los alumnos, posible gracias a la selección del proyecto en el Primera Edición de la convocatoria de Ayudas Dualiza y FPempresa!!!!

Etiquetas:

Escribe una réplica o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *