Juan Comenius asiste al ADE Institute

Juan Comenius asiste al ADE Institute representado por nuestro profesor Orestes Allueva de 5º y 6º de  Primaria como Apple Distinguished Educator. 
 
El programa Apple Distinguished Educator (ADE) es un programa de relación entre docentes que utilizan dispositivos Apple para enseñar. Los ADE son parte de una comunidad global de líderes en educación, reconocidos por hacer cosas increíbles con la tecnología Apple tanto dentro como fuera del aula. Exploran nuevas ideas, buscan nuevos caminos y aprovechan nuevas oportunidades. Eso incluye trabajar con otras personas estar en constante formación, para aportar ideas nuevas e innovadoras a estudiantes de todas partes. Ser parte de que Juan Comenius forme parte de la comunidad ADE es mucho más que un honor: es una oportunidad para hacer la diferencia.
 
En estas jornadas aprendemos a seguir innovando en proyecto con iPads en el aula, proponiendo actividades con otros centro y otros docentes para conseguir el máximo alcance de inclusión en los alumnos.
Etiquetas:

Un comentario

  1. Victoria

    Los grandes resultados académicos de las próximas generaciones son el resultado del esfuerzo y dedicación de grandes profesores que trabajan dentro de una entidad educativa y también fuera, sin horarios y muchas veces sin el merecido reconocimiento.

    Felicidades

Escribe una réplica o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *