«MONTESSORI TRAINING SESSION»
7 Y 8 DE FEBRERO DE 2020

Es difícil actualmente comprender el impacto que tuvo María Montessori en la renovación de los métodos pedagógicos a principios del siglo XX, pues la mayoría de sus ideas resultan evidentes. Parece que la Educación Infantil ha renovado la esencia de la conocida pedagoga italiana y, cada vez, se hace más patente el auge de las enseñanzas Montessori como un elemento enriquecedor y diferenciador en el día a día de las escuelas infantiles. Este encuentro pretende ser un punto de partida para familiarizarnos y profundizar en el conocimiento de esta metodología tan demandada socialmente.

Como siempre, para dar sentido a este lugar de encuentro, necesitamos de vuestra presencia.

El formato de este año será, como en años anteriores, el siguiente:

· El viernes 7 de febrero tendrá lugar la conferencia que será abierta y gratuita a cargo de Dominika Izdebska, directora de Montessori Academy for International Children de Varsovia (Polonia).

· El sábado 8 de febrero realizaremos un taller a cargo de la ponente con un número de plazas limitado.

Disponéis de dos opciones para realizar la inscripción:

1. Inscripción conferencia (viernes 7).

2. Inscripción conferencia + taller (viernes 7 + sábado 8).
Lamentablemente y buscando acciones prácticas de calidad, las plazas del taller del sábado son limitadas y actualmente están agotadas.

    Etiquetas:

    3 Comentarios

    1. Fina Gálvez Bernuz

      También asistiré el sábado, pero no he visto donde registrarlo !!

      • José Cano

        Fina, tal vez no veas el formulario de inscripción si lo haces desde el móvil. Prueba a abrir nuestra página desde un ordenador. Un saludo y disculpa las molestias.

      • Ricardo Ortega

        Hola Fina, lamentablemente y buscando acciones prácticas de calidad, las plazas para el taller del sábado son limitadas y están agotadas.

    Escribe una réplica o comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.