Información Comedor

Estimadas familias,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros acerca del funcionamiento del servicio de comedor durante este curso:

  • El servicio de comedor empezará el día 9 de septiembre para todos los niveles educativos.

 

  • Sólo se atenderá al alumnado fijo (los días de la semana que sean necesarios). De momento, para poder garantizar la seguridad de nuestro alumnado en este servicio, no se venderán tickets sueltos de comedor.

 

  • El alumnado de educación infantil comerá en sus aulas, manteniendo los grupos de convivencia estable de las clases. La salida y recogida del alumnado de infantil será por su puerta habitual. Las puertas se abrirán a las 15h, a las 15,30h y a las 16h. Las familias no podrán acceder al centro para su recogida.

 

  • El alumnado de educación primaria, esperará en su aula, acompañado de un profesor/a, hasta que llegue su monitor/a de comedor que se hará cargo de ellos/as. Comerán en el comedor de la planta baja, manteniendo la distancia de seguridad entre cada grupo de convivencia estable. El alumnado tendrá un sitio fijo en el comedor, que mantendrá durante todo el curso. La salida y recogida del alumnado de primaria, se realizará por la calle del Guardacostas. Las puertas se abrirán a las 15h a las 15:30h y a las 16h. Las familias no podrán acceder al centro para su recogida.

 

  • De momento no es posible ofrecer la hora extra hasta las 17h como otros años.

 

  • El alumnado de ESO comerá en el comedor de arriba, manteniendo la distancia social de 1,5 metros. La salida de este nivel será por la puerta que utilizan habitualmente para acceder al centro.

 

  • Para educación primaria, en la hora del almuerzo, desde cafetería se instalará una mesa en la zona del patio para la venta de bocadillos. La venta comenzará el miércoles día 9.

 

  • El alumnado de ESO, Bachiller y Ciclos, en la hora de patios, podrá comprar los bocadillos en la ventanilla de la cafetería manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros.

 

  • El alumnado mayor de edad, podrá acceder al interior de cafetería fuera de horario de patios y siempre que el aforo no esté completo.

 

Un cordial saludo y gracias por vuestra colaboración.

Equipo de comedor

Etiquetas:

Escribe una réplica o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.