Estimadas familias:

Adjuntamos el siguiente cuadro informativo con los horarios de entrada y salida que seguiremos a partir del próximo mes de octubre. Os recordamos que el acceso se efectuará por el mismo lugar que estamos utilizando actualmente.

Es importante tener en cuenta que el acceso por el hall del centro está restringido.

 

Por lo tanto:

– La puerta se mantendrá abierta hasta las 9:10h por las mañanas y las 15:30h por las tardes.

– Si un alumno no ha entrado a su hora por la mañana (incluso por motivos médicos justificados) deberá volver al colegio en el horario de apertura de tarde.

– Si es de comedor y no ha podido asistir al colegio durante la mañana, para poder comer en el centro, deberá acceder por su puerta correspondiente de infantil o primaria durante el horario de salida de las mañanas, informando previamente al profesorado que se encuentre en la puerta en ese momento.

 

Os agradecemos vuestra predisposición a colaborar y reiteramos la importancia de guardar la distancia de seguridad de 2 metros tanto frente a la puerta de acceso y salida, como entre vosotros mientras esperáis a vuestras hijas e hijos.

Atentamente,

Equipo Directivo EI – EP

Comenius Centre Educatiu

Etiquetas:

Un comentario

  1. Luci

    Buenos días.

    En cuánto a regresar al clase después de la visita médica del niño, ¿qué pasa con esos niños que sus padres, sí o sí, han de volver a trabajar y no tienen a nadie con quién dejarlos, para qué entren por la tarde?
    ¿Habéis pensado en ello? Puede que sean casos puntuales, pero los hay.

    Gracias.

Escribe una réplica o comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.