Durante las <complementary hour> el alumnado de educación infantil realiza manualidades. Estas son muy importantes en esta edad ya que favorecen el desarrollo de su capacidad motriz. Además de ser actividades lúdicas, son una tarea perfecta para desarrollar su creatividad a la vez que aprenden colores, formas, texturas… mejorando al mismo tiempo su vocabulario.
En este caso y como estamos en época de calor, nuestros alumnos han hecho abanicos reutilizando sus dibujos.

Además, hemos realizado el experimento «Walking Water Scientific Experiment». Con él, los más pequeños han podido comprobar cómo el agua puede «viajar» a través del papel, gracias a la capilaridad de los líquidos. Al mismo tiempo, han podido adquirir vocabulario relacionado con este experimento, como, «colours, water, glasses, paper towel, stir, add or mix», entre otros. ¡Se lo han pasado en grande!

Gracias a esta, los niños han podido adquirir nuevo vocabulario y mejorar su expresión oral, pronunciación, y memorización.

También nos encanta la música! Herramienta clave en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la lengua extranjera,  con el propósito de que puedan seguir cantando las canciones, los niños y niñas han creado un » Book of Songs». El libro está compuesto por todas las canciones que han cantado durante este mes, para que también, las puedan cantar en casa.

Por su arte, las clases de primaria trabajan juntas, a partir de la lengua extranjera, diversas actividades como hacer camisetas, imanes, juegos de mesa y competiciones en el patio!  Sin duda un mes de Junio lleno de inglés, diversión y compañerismo!

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