Escuela de idiomas

La esencia de una enseñanza sólida para un futuro real

La posibilidad de comunicarse en un idioma extranjero, constituye, una necesidad en la sociedad actual, dentro del marco de la Unión Europea, donde la circulación de profesionales, los intercambios culturales, de comunicación de noticias, y de conocimientos, hacen necesario el dominio de las lenguas más habladas en Occidente.

Con el aprendizaje del idioma se favorece la comprensión y el respeto hacia otras formas de cultura, de pensar y de actuar, facilitando así la formación de personas más preparadas, flexibles y creativas para el futuro.

En el Proyecto de Centro, se han tenido en cuenta todas estas consideraciones, incorporando nuevas técnicas, materiales y sistemas que ayudan a los alumnos a superar los niveles previstos para cada curso y a mantener la ilusión por el aprendizaje.

La esencia de una enseñanza sólida para un futuro real

¿En que les beneficia?

Un aprendizaje para toda la vida

Preparados para vivir en cualquier parte del mundo

Posibilidad de hacer prácticas en otros paises

Adrian Aparicio

Matemáticas

Alicia Madrigal

Tutora 1ºB

Licenciada en Pedagogía y diplomada en Educación Infantil. En la actualidad, soy profesora de Educación Infantil. Una labor de enseñanza y formación que ejerzo con verdadera vocación y rodeada de un gran equipo de profesionales, al que pertenezco.

Recogemos muchos mocos, lágrimas, caídas forma parte de mi día a día, pero hay algo que pocos pueden recoger en su trabajo: la ternura, la inocencia, las sonrisas y el cariño verdadero.

Álvaro Castelló

Profesor de Sonido

Imparto los módulos de Control de Sonido en Directo y Ajuste de Sistemas de Sonido, con los que intento contagiar a mis alumnos la pasión por los eventos en directo, desde simples conferencias, hasta complejos conciertos de música. Mi objetivo didáctico es trabajar en el aula en entornos similares, tecnología, presión y tiempos de realización, a los que se van a encontrar los alumnos en la vida profesional. Tras la etapa de formación, me encanta el feedback tecnológico que me proporcionan las empresas en las que nuestros alumnos hacen las prácticas, así como poder saludar entre sus empleados a ex-alumnos del colegio Juan Comenius.

Amada Zanón

Tutora 2ºB

Amparo Sanchis

Pedagoga

Amparo Valero

Dep. Atención a la diversidad

Trabajo como Especialista en Pedagogía Terapéutica con alumnos de Educación Infantil y Primaria.

Ana Botella

Ana Mª Llorens

Directora Ciclos Formativos

Ana María de la Vara

Tutora 2ºA

Andrea Ibáñez

Latín y Lengua Castellana