1. 1
  2. 2

Antonio Echevarrías

Fisioterapeuta.

Intento darle la vuelta a los tratamientos de fisioterapia para poder trabajar a través del juego. Junto a mis compañeras desarrollo la actividad de Boccia en el colegio, participando con los alumnos en la Liga Intercentros de Boccia. Llevo muchos años involucrado en el deporte adaptado, como fisioterapeuta, clasificador y árbitro de boccia.

Encarna Orts

Jefatura de Estudios ESO-Bachillerato

Herminia Genís

Tutora Ed. Primaria

Isabel Rueda

Directora Educación Infantil y Primaria.

“La comunicación efectiva comienza con la escucha” Robert Gately

Jesús Amable Gil

Tutor GS Iluminación, Captación y Tratamiento de Imagen

Laura Olivas

Tutora Infantil

Luis Galcerá

Profesor de matemáticas en ESO-Bachillerato

Siempre con la sonrisa por delante, intento que los alumnos estén relajados en el aula para que libremente puedan participar, trabajar, aportar, colaborar, investigar y, por supuesto, equivocarse como soporte de un buen aprendizaje.

No me gustan las malas personas, las injusticias y todo aquello que evite el desarrollo de un mundo mejor, más justo y equilibrado. “Educad a los niños para que no sea necesario castigar a los hombres” Pitágoras no sólo descubrió un teorema.

Marta Ferrer

Tutora Infantil

Soy Diplomada en Educación Infantil y Educación Física. Especializada en una de las más bonitas etapas  de los alumnos, sus primeros años de colegio y su acercamiento al ejercicio como complemento a su formación integral como personas.

Con las piedras que nos encontramos en el camino construimos puentes hacia un mundo mágico. Ser felices durante el camino es mi objetivo.

Ricardo Ortega

Electrónica en FP, Tecnología ESO y Física en Bachillerato

“No aprenderás a ir en bicicleta si solamente observas”

Verónica Meseguer