• Ciclos Formativos

    Abierto el plazo de inscripciones en Ciclos Formativos

    Del 25 de mayo al 6 de junio

NUESTRO COLEGIO

El colegio Juan Comenius es un centro educativo concertado y de carácter laico que trabaja para proporcionar una formación integral a todos aquellos alumnos y familias que han depositado su confianza en nuestro proyecto.

El principal objetivo de nuestra labor es impartir una enseñanza de la más alta calidad, en todas las etapas y ciclos formativos, que permita a cada alumno diseñar su futuro laboral y social con una sólida base académica, una excelente preparación curricular y unos valores universales y democráticos de respeto a su entorno: tolerancia, solidaridad, responsabilidad frente al trabajo, gusto por la cultura y desarrollo de la curiosidad intelectual.

NUESTRO COLEGIO

149

Docentes

Profesores, fisioterapeutas, logopedas, orientadores, PT's y cuidadores-educadores garantizan el pleno desarrollo intelectual y humano del alumno. Un equipo docente con una gran motivación por su trabajo.

1541

Alumnos

Los alumnos de Juan Comenius nos ayudan a mejorar día a día. Su pasión por el aprendizaje y su capacidad de crecimiento son un ejemplo de superación para nosotros y el reflejo de un esperanzador futuro.

74

Aulas

El centro cuenta con unas modernas aulas, que están equipadas con las últimas y más modernas tecnologías para poder desarrollar todas las capacidades de nuestros alumnos y guiarles ante los nuevos retos profesionales.

7250

Zona recreo

Contamos con más de 7250 m2 de zonas de recreo y áreas para la práctica deportiva. Un completo equipamiento con el que pretendemos realzar la importancia de la actividad deportiva en el desarrollo y el crecimiento de los alumnos.

Carles de Juan

Educación artística y Lengua extranjera

Carmen Gasch

Directora Infantil y Primaria

Emilio Sarasa

Tecnología

Hannah Scholes

Lengua extranjera

I’m Hannah, English and art teacher in Primary. My pupils and I work very hard to communicate in English and work in groups to complete our art projects and English work. We love acting out stories, doing role plays, listening to songs and being creative. English is fun!

In my spare time I like running, cooking and spending time outdoors.

Javier Larroda

Tutor 6ºC

Maestro de inglés en Primaria y jefe de estudios de Educación Infantil y Primaria. Intento que mis alumnos se diviertan en clase y disfruten viniendo al colegio. Todos tenemos algo que decir, por lo que trato de escuchar a todo el mundo por igual.

Maria Eugenia Sánchez

Educadora y cuidadora de Secundaria.

Me motiva mucho estar en el departamento de NEE.
Soy maestra de Primaria e Infantil.
Me gusta todo lo relacionado con los niños y el contacto con la naturaleza.

Matilde Simon

Prof. GS de Educación Infantil y Orientadora del Gabinete Psicopedagógico de E. Infantil y E. Primaria.

Me gustan las dos tareas en las que trabajo, ya que ambas me permiten no olvidar la mirada única e irrepetible de los niños y niñas pequeños ante la vida.

Nerea Poquet

Tutora 6ºB Primaria

Ricardo Ortega

Electrónica en FP, Matemáticas y Física en Bachillerato

Me encanta desarrollar proyectos con mis alumnos de electrónica, elucubrar sobre posibles viajes en el espacio-tiempo o comunicaciones cuánticas en física y transmitir mis conocimientos de matemáticas en Bachillerato y Pruebas de acceso a GS. “No aprenderás a ir en bicicleta si solamente observas”

Verónica Meseguer

Nuestras clases

Infantil

Infantil

Infantil

Edad

3-5

Ratio

25

Líneas

3

Primaria

Primaria

Primaria

Edad

6-12 años

Ratio

25

Líneas

3

Secundaria

Secundaria

Secundaria

Edad

12-16

Ratio

25

Líneas

3

Bachillerato

Bachillerato

Bachillerato

Edad

16-18 años

Ratio

25

Líneas

1

Ciclos formativos Grado Medio
Edad

A partir de 16 años

Ratio

25

Líneas

1

Ciclos formativos Grado Superior
Edad

A partir de 18

Ratio

25

Líneas

1

  • “I think the teaching profession contributes more to the future of our
    society than any other single profession.”

    STEVEN LOCK
    Coach
  • Como maestra he estado en varios centros haciendo prácticas, y este año para las prácticas del máster de Educación Especial escogí este centro y sin duda fue un gran acierto. Grandes profesionales con una vocación tan desbordante como contagiosa que se desviven por los que más les necesitan. Me voy enamorada de este colegio, del clima, de los docentes y por supuesto de esas personitas que he tenido el privilegio de conocer. Un colegio ejemplar.

    Laura Giménez Martínez
    Maestra en prácticas de máster
  • “Feliz de que mi hija vaya a este cole. Me encanta la integración que hay con todos los niños y el gran profesorado.”

    Judit Cecilia Blasco
    Madre