NUESTRO COLEGIO

El colegio Juan Comenius es un centro educativo concertado y de carácter laico que trabaja para proporcionar una formación integral a todos aquellos alumnos y familias que han depositado su confianza en nuestro proyecto.

El principal objetivo de nuestra labor es impartir una enseñanza de la más alta calidad, en todas las etapas y ciclos formativos, que permita a cada alumno diseñar su futuro laboral y social con una sólida base académica, una excelente preparación curricular y unos valores universales y democráticos de respeto a su entorno: tolerancia, solidaridad, responsabilidad frente al trabajo, gusto por la cultura y desarrollo de la curiosidad intelectual.

NUESTRO COLEGIO

149

Docentes

Profesores, fisioterapeutas, logopedas, orientadores, PT's y cuidadores-educadores garantizan el pleno desarrollo intelectual y humano del alumno. Un equipo docente con una gran motivación por su trabajo.

1541

Alumnos

Los alumnos de Juan Comenius nos ayudan a mejorar día a día. Su pasión por el aprendizaje y su capacidad de crecimiento son un ejemplo de superación para nosotros y el reflejo de un esperanzador futuro.

74

Aulas

El centro cuenta con unas modernas aulas, que están equipadas con las últimas y más modernas tecnologías para poder desarrollar todas las capacidades de nuestros alumnos y guiarles ante los nuevos retos profesionales.

7250

Zona recreo

Contamos con más de 7250 m2 de zonas de recreo y áreas para la práctica deportiva. Un completo equipamiento con el que pretendemos realzar la importancia de la actividad deportiva en el desarrollo y el crecimiento de los alumnos.

Diana Gomez

Tutora 3ºA

Emilio Sarasa

Tecnología

Fina Caballer

Tutora 3ºB

Soy Profesora de Educación Infantil en el equipo del Colegio Juan Comenius. Una tarea llena de retos, incentivos y optimismo, la de guiar a los alumnos en sus primeros años de aprendizaje en el centro.
Existe un lugar  donde cada día sale el sol  y el aire se llena de risas, sueños, arco-iris, caricias, ilusiones y ganas de volar. Ese lugar es una clase  de Infantil . Y yo tengo la suerte de trabajar en una.

Hannah Scholes

Lengua extranjera

I’m Hannah, English and art teacher in Primary. My pupils and I work very hard to communicate in English and work in groups to complete our art projects and English work. We love acting out stories, doing role plays, listening to songs and being creative. English is fun!

In my spare time I like running, cooking and spending time outdoors.

Joaquin Ferrandiz

Doctor en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Valencia. Profesor de Iluminación, Planificación de Cine y Regiduría. Especialista con una larga trayectoria en el trabajo de Diseño de Iluminación en Espacios Escénicos: ópera, teatro, danza y la Dirección de Escena Teatral, con más de veinte títulos estrenados.

Su actividad artística se desarrolla en torno a la narrativa visual, siendo un reconocido admirador del cine más radical e innovador. Su mirada poética de la imagen queda patente en la dirección de algunos de sus cortometrajes más recientes.

Jorge Estornell

Prof. Educación Física.

Profesor de Ed. Física en Secundaria. Me encanta el deporte y me resulta interesante indagar y conversar sobre cualquier tema relacionado con el mundo físico-deportivo.

Me encanta trabajar al aire libre y en el patio, me gusta modificar juegos e inventar circuitos para que las clases sean más amenas y lúdicas.

Julia Huedo

Orientadora en Secundaria y Bachillerato.

Profesora de Desarrollo Cognitivo y motor y Socio-afectivo en el Ciclo Formativo superior de Educación Infantil.
Disfruto despertando el deseo de saber y viendo la curiosidad en los ojos de mis alumnas y alumnos.
Me parecen mágicos todos los procesos de la naturaleza, pero, entre todos ellos, la mente humana, un universo todavía en gran parte desconocido.
Me gusta la música, el arte y la literatura. Cuando sea mayor seré escritora o tal vez me incline por el arte.
“Me apasiona el ser humano en todas sus dimensiones.”

Maria Eugenia Sánchez

Educadora y cuidadora de Secundaria.

Me motiva mucho estar en el departamento de NEE.
Soy maestra de Primaria e Infantil.
Me gusta todo lo relacionado con los niños y el contacto con la naturaleza.

Maria Luisa Pellicer

Secretaria Ciclos Formativos

Profesora de Inglés en Secundaria y Formación Profesional.

“El aprendizaje de lenguas es una ventana abierta al mundo”

Pedro Boix

Nuestras clases

Infantil

Infantil

Infantil

Edad

3-5

Ratio

25

Líneas

3

Primaria

Primaria

Primaria

Edad

6-12 años

Ratio

25

Líneas

3

Secundaria

Secundaria

Secundaria

Edad

12-16

Ratio

25

Líneas

3

Bachillerato

Bachillerato

Bachillerato

Edad

16-18 años

Ratio

25

Líneas

1

Ciclos formativos Grado Medio
Edad

A partir de 16 años

Ratio

25

Líneas

1

Ciclos formativos Grado Superior
Edad

A partir de 18

Ratio

25

Líneas

1

  • “Comencé mi Educación Infantil, pasé por la Primaria, la Secundaria y además hice un Ciclo Formativo.
    En cada una de estas etapas tuve excelentes profesores que me prestaron una atención totalmente personalizada y que se esforzaron al máximo por la motivación de los alumnos.
    Si en algún momento tengo descendencia tengo muy claro cuál será su colegio.
    Estoy muy orgulloso y agradecido de haber sido alumno de Comenius.”

    Jaume Polo
    Antiguo alumno
  • Hice aquí mis 4 meses de prácticas como maestro de Ed. Especial y sólo puedo decir cosas buenas. Enorme proyecto educativo dirigido por enormes personas.

    Sevi Debón
    Maestro en prácticas
  • “Gracias a todo el profesorado de Juan Comenius por acogerme en mis prácticas escolares de educación primaria en 4°c. Ha sido una experiencia genial y, a pesar de lo duro que es Ser docente, mis ganas por seguir vuestros pasos no dejan de crecer!”

    Victoria Palacios
    Profesora en prácticas