• Comenius Centre Educatiu

    La esencia de una enseñanza sólida
    para un futuro real

    Disponemos de unas amplias y modernas instalaciones para
    ofrecer una amplia variedad de servicios y actividades.

  • 9 DE MARÇ JORNADA DE PORTES OBERTES

Nuestras clases

Infantil

Infantil

Infantil

Edad

3-5

Ratio

25

Líneas

3

Primaria

Primaria

Primaria

Edad

6-12

Ratio

25

Líneas

3

Secundaria

Secundaria

Secundaria

Edad

12-16

Ratio

25

Líneas

3

Bachillerato

Bachillerato

Bachillerato

Edad

16-18

Ratio

25

Líneas

1

Ciclos formativos Grado Medio
Edad

A partir de 16 años

Líneas

1

Ciclos formativos Grado Superior
Edad

A partir de 18

Líneas

1

149

Docentes

Profesores, fisioterapeutas, logopedas, orientadores, PT's y cuidadores garantizan el pleno desarrollo intelectual y humano del alumno. Un equipo docente con una gran motivación por su trabajo.

1541

Alumnos

Los alumnos de Comenius nos ayudan a mejorar día a día. Su pasión por el aprendizaje y su capacidad de crecimiento son un ejemplo de superación para nosotros y el reflejo de un esperanzador futuro.

74

Aulas

El centro cuenta con unas modernas aulas, que están equipadas con las últimas y más modernas tecnologías para poder desarrollar todas las capacidades de nuestros alumnos y guiarles ante los nuevos retos profesionales.

7250

Zona recreo

Contamos con más de 7250 m2 de zonas de recreo y áreas para la práctica deportiva. Un completo equipamiento con el que pretendemos realzar la importancia de la actividad deportiva en el desarrollo y el crecimiento de los alumnos.

NUESTRO CENTRO

Comenius Centre Educatiu es un centro educativo concertado y de carácter laico que trabaja para proporcionar una formación integral a todos aquellos alumnos y familias que han depositado su confianza en nuestro proyecto.

El principal objetivo de nuestra labor es impartir una enseñanza de la más alta calidad, en todas las etapas y ciclos formativos, que permita a cada alumno diseñar su futuro laboral y social con una sólida base académica, una excelente preparación curricular y unos valores universales y democráticos de respeto a su entorno: tolerancia, solidaridad, responsabilidad frente al trabajo, gusto por la cultura y desarrollo de la curiosidad intelectual.

NUESTRO CENTRO

Ángela Madrigal

Dep. Atención a la diversidad.

Trabajo como Especialista en Pedagogía Terapéutica con alumnos de Educación Infantil y Primaria.

Antonio Echevarrías

Fisioterapeuta.

Intento darle la vuelta a los tratamientos de fisioterapia para poder trabajar a través del juego. Junto a mis compañeras desarrollo la actividad de Boccia en el colegio, participando con los alumnos en la Liga Intercentros de Boccia. Llevo muchos años involucrado en el deporte adaptado, como fisioterapeuta, clasificador y árbitro de boccia.

David Iglesias

PT de Infantil y Primaria

Orientador del Gabinete Psicopedagógico de Infantil-Primaria y profesor de Pedagogía Terapéutica en Primaria y Secundaria.

Me encanta ayudar a los alumnos con dificultades de aprendizaje y enseñarles estrategias individualizadas que les sirvan para mejorar su desarrollo en el ámbito escolar, así como evaluar y diagnosticar las dificultades que puedan presentar.

Diana Gomez

Tutora Infantil

José García Hernández

TICS en ESO y Bachillerato

Me encanta desarrollar proyectos con mis alumnos de bachillerato y elucubrar con ellos sobre cómo será el futuro. También me gusta enseñar a los alumnos de secundaria que hay TICS más allá de las redes sociales y los selfies.

Jose Ramon Asensi

Historia en ESO-Bachillerato

Lluís Esteve

Educación plástica y visual

Lorena Sánchez-Migallón

Cuidadora de Educación Secundaria

Participo en la educación de los alumnos con n.e.e..
Les enseño a ser más autónomos, a integrarse y sobre todo a que disfruten en el colegio.

Luis Galcerá

Profesor de matemáticas en ESO-Bachillerato

Siempre con la sonrisa por delante, intento que los alumnos estén relajados en el aula para que libremente puedan participar, trabajar, aportar, colaborar, investigar y, por supuesto, equivocarse como soporte de un buen aprendizaje.

No me gustan las malas personas, las injusticias y todo aquello que evite el desarrollo de un mundo mejor, más justo y equilibrado. “Educad a los niños para que no sea necesario castigar a los hombres” Pitágoras no sólo descubrió un teorema.

Tony García

Jefe de Estudios FP

Siento una gran pasión por la música y los diferentes campos de estudio relacionados con el sonido, ya sea en estudio, en directo o en post-producción, así como la electrónica que hay detrás de todo ello. Me encanta compartir estos conocimientos con los estudiantes de Ciclos Formativos.