NUESTRO COLEGIO

El colegio Juan Comenius es un centro educativo concertado y de carácter laico que trabaja para proporcionar una formación integral a todos aquellos alumnos y familias que han depositado su confianza en nuestro proyecto.

El principal objetivo de nuestra labor es impartir una enseñanza de la más alta calidad, en todas las etapas y ciclos formativos, que permita a cada alumno diseñar su futuro laboral y social con una sólida base académica, una excelente preparación curricular y unos valores universales y democráticos de respeto a su entorno: tolerancia, solidaridad, responsabilidad frente al trabajo, gusto por la cultura y desarrollo de la curiosidad intelectual.

NUESTRO COLEGIO

149

Docentes

Profesores, fisioterapeutas, logopedas, orientadores, PT's y cuidadores-educadores garantizan el pleno desarrollo intelectual y humano del alumno. Un equipo docente con una gran motivación por su trabajo.

1541

Alumnos

Los alumnos de Juan Comenius nos ayudan a mejorar día a día. Su pasión por el aprendizaje y su capacidad de crecimiento son un ejemplo de superación para nosotros y el reflejo de un esperanzador futuro.

74

Aulas

El centro cuenta con unas modernas aulas, que están equipadas con las últimas y más modernas tecnologías para poder desarrollar todas las capacidades de nuestros alumnos y guiarles ante los nuevos retos profesionales.

7250

Zona recreo

Contamos con más de 7250 m2 de zonas de recreo y áreas para la práctica deportiva. Un completo equipamiento con el que pretendemos realzar la importancia de la actividad deportiva en el desarrollo y el crecimiento de los alumnos.

Adrian Aparicio

Matemáticas

Ana María de la Vara

Tutora 2ºA

Andrea Ibáñez

Latín y Lengua Castellana

Anna Serra

Lengua extranjera

Realizo y organizo clases amenas y divertidas donde los niños entran en contacto con la lengua extranjera a través de juegos, flahscards, vídeos, canciones, cuentos y muchas cosas más. Todo ello, de forma muy visual y donde se consigue aprender de manera ágil y sencilla vocabulario y estructuras en inglés.

Jose Maria Garcia

Laura Olivas

Tutora 6ºA

Luis Galcerá

Profesor de matemáticas en Secundaria.

Siempre con la sonrisa por delante, intento que los alumnos estén relajados en el aula para que libremente puedan participar, trabajar, aportar, colaborar, investigar y, por supuesto, equivocarse como soporte de un buen aprendizaje.

No me gustan las malas personas, las injusticias y todo aquello que evite el desarrollo de un mundo mejor, más justo y equilibrado. “Educad a los niños para que no sea necesario castigar a los hombres” Pitágoras no sólo descubrió un teorema.

Noemi Martin De Vidales

Tutora 3ºC

Coordinadora de las actividades Extraescolares.
Ser maestra de educación infantil es una labor excepcional, es la etapa más importante en el desarrollo de los niños y niñas, los cimientos del aprendizaje, recordar el inicio de esos tres años nos hace esbozar una sonrisa, porque aunque crezcan siempre recordaremos a nuestros niños y niñas pegados a nuestro babero.
Para mí, poder impartir mi profesión es un regalo, un placer poder compartir y ver cómo aprenden y avanzan expectantes e ilusionados.

Ricardo Ortega

Electrónica en FP, Matemáticas y Física en Bachillerato

Me encanta desarrollar proyectos con mis alumnos de electrónica, elucubrar sobre posibles viajes en el espacio-tiempo o comunicaciones cuánticas en física y transmitir mis conocimientos de matemáticas en Bachillerato y Pruebas de acceso a GS. “No aprenderás a ir en bicicleta si solamente observas”

Suso García Pérez

Ciencias de la Naturaleza

Nuestras clases

Infantil

Infantil

Infantil

Edad

3-5

Ratio

25

Líneas

3

Primaria

Primaria

Primaria

Edad

6-12 años

Ratio

25

Líneas

3

Secundaria

Secundaria

Secundaria

Edad

12-16

Ratio

25

Líneas

3

Bachillerato

Bachillerato

Bachillerato

Edad

16-18 años

Ratio

25

Líneas

1

Ciclos formativos Grado Medio
Edad

A partir de 16 años

Ratio

25

Líneas

1

Ciclos formativos Grado Superior
Edad

A partir de 18

Ratio

25

Líneas

1

  • “Comencé mi Educación Infantil, pasé por la Primaria, la Secundaria y además hice un Ciclo Formativo.
    En cada una de estas etapas tuve excelentes profesores que me prestaron una atención totalmente personalizada y que se esforzaron al máximo por la motivación de los alumnos.
    Si en algún momento tengo descendencia tengo muy claro cuál será su colegio.
    Estoy muy orgulloso y agradecido de haber sido alumno de Comenius.”

    Jaume Polo
    Antiguo alumno
  • Hice aquí mis 4 meses de prácticas como maestro de Ed. Especial y sólo puedo decir cosas buenas. Enorme proyecto educativo dirigido por enormes personas.

    Sevi Debón
    Maestro en prácticas
  • “Feliz de que mi hija vaya a este cole. Me encanta la integración que hay con todos los niños y el gran profesorado.”

    Judit Cecilia Blasco
    Madre