• A la vanguardia de la diversidad

    Un modelo educativo que construye
    valores desde la diversidad

    Una visión de apoyo a familias y alumnos para la
    integración laboral y social.

  • Juan Comenius

    CALENDARIO ESCOLARIZACIÓN PRÓXIMO CURSO

    INFANTIL-PRIMARIA: Del 9 al 17 de mayo

    CICLOS FORMATIVOS: Del 16 al 29 de mayo

    ESO-BACHILLERATO: Del 21 al 30 de mayo

Nuestras clases

Infantil

Infantil

Infantil

Edad

3-5

Ratio

25

Líneas

3

Primaria

Primaria

Primaria

Edad

6-12 años

Ratio

25

Líneas

3

Secundaria

Secundaria

Secundaria

Edad

12-16

Ratio

25

Líneas

3

Bachillerato

Bachillerato

Bachillerato

Edad

16-18 años

Ratio

25

Líneas

1

Ciclos formativos Grado Medio
Edad

A partir de 16 años

Ratio

25

Líneas

1

Ciclos formativos Grado Superior
Edad

A partir de 18

Ratio

25

Líneas

1

149

Docentes

Profesores, fisioterapeutas, logopedas, orientadores, PT's y cuidadores-educadores garantizan el pleno desarrollo intelectual y humano del alumno. Un equipo docente con una gran motivación por su trabajo.

1541

Alumnos

Los alumnos de Juan Comenius nos ayudan a mejorar día a día. Su pasión por el aprendizaje y su capacidad de crecimiento son un ejemplo de superación para nosotros y el reflejo de un esperanzador futuro.

74

Aulas

El centro cuenta con unas modernas aulas, que están equipadas con las últimas y más modernas tecnologías para poder desarrollar todas las capacidades de nuestros alumnos y guiarles ante los nuevos retos profesionales.

7250

Zona recreo

Contamos con más de 7250 m2 de zonas de recreo y áreas para la práctica deportiva. Un completo equipamiento con el que pretendemos realzar la importancia de la actividad deportiva en el desarrollo y el crecimiento de los alumnos.

NUESTRO COLEGIO

El colegio Juan Comenius es un centro educativo concertado y de carácter laico que trabaja para proporcionar una formación integral a todos aquellos alumnos y familias que han depositado su confianza en nuestro proyecto.

El principal objetivo de nuestra labor es impartir una enseñanza de la más alta calidad, en todas las etapas y ciclos formativos, que permita a cada alumno diseñar su futuro laboral y social con una sólida base académica, una excelente preparación curricular y unos valores universales y democráticos de respeto a su entorno: tolerancia, solidaridad, responsabilidad frente al trabajo, gusto por la cultura y desarrollo de la curiosidad intelectual.

NUESTRO COLEGIO

Adrian Aparicio

Matemáticas

Amparo Alamán

Tutora 2ºA

Antonio Echevarrías

Fisioterapeuta.

Intento darle la vuelta a los tratamientos de fisioterapia para poder trabajar a través del juego. Junto a mis compañeras desarrollo la actividad de Boccia en el colegio, participando con los alumnos en la Liga Intercentros de Boccia. Llevo muchos años involucrado en el deporte adaptado, como fisioterapeuta, clasificador y árbitro de boccia.

Jesús Amable Gil

Tutor 2º Iluminación

Jose Maria Garcia

Tutor 1º Gestión

Mariví Ruiz

Tutora 2ºC

Me siento afortunada de poder acompañar a mis alumnos en el descubrimiento de sus aprendizajes.

Noemi Martin De Vidales

Tutora 1ºB

Coordinadora de las actividades Extraescolares.
Ser maestra de educación infantil es una labor excepcional, es la etapa más importante en el desarrollo de los niños y niñas, los cimientos del aprendizaje, recordar el inicio de esos tres años nos hace esbozar una sonrisa, porque aunque crezcan siempre recordaremos a nuestros niños y niñas pegados a nuestro babero.
Para mí, poder impartir mi profesión es un regalo, un placer poder compartir y ver cómo aprenden y avanzan expectantes e ilusionados.

Pilar Bisquert

Tutora 2ºB

Profesora de educación infantil. Feliz de transmitir a mis alumnos y alumnas las ganas de aprender disfrutando .

Rafa Climent

Jefe Dep. Electrónica

Profesor de Electrónica en Ciclos de grado medio y superior. Coordinador de Departamento.

Siempre me han gustado los trabajos manuales de antaño, por lo que me decanté por la realización de placas de circuito impreso de Electrónica.

Vicente Colomina

Tutor 3ºC

  • «Gracias a todo el profesorado de Juan Comenius por acogerme en mis prácticas escolares de educación primaria en 4°c. Ha sido una experiencia genial y, a pesar de lo duro que es Ser docente, mis ganas por seguir vuestros pasos no dejan de crecer!»

    Victoria Palacios
    Profesora en prácticas
  • Hice aquí mis 4 meses de prácticas como maestro de Ed. Especial y sólo puedo decir cosas buenas. Enorme proyecto educativo dirigido por enormes personas.

    Sevi Debón
    Maestro en prácticas
  • “I think the teaching profession contributes more to the future of our
    society than any other single profession.”

    STEVEN LOCK
    Coach