Extraescolares


ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN EDUCACIÓN INFANTIL

Las actividades extraescolares las oferta el colegio para alumnos/as del mismo, en horario no lectivo con profesores/as, monitores/as especializados y con una ratio de trece a quince niños/as. Cada actividad va destinada a un nivel específico y su duración es de dos horas semanales en días distintos no consecutivos, desde Octubre hasta Mayo, finalizando con un festival de fin de curso la primera semana de Junio.

Expresión corporal: Actividad pensada para niños/as de 1º y 2º de educación infantil, en la cual los niños/as aprenden a expresarse con el cuerpo, realizan ejercicios de motricidad gruesa (sobre todo); su finalidad es que el alumno/a adquiera mayor autonomía y control de su cuerpo, así como trabajar de manera prioritaria la motricidad y el área de identidad.

  

 Manualidades: Actividad dirigida a alumnos/as de 2º y 3º de educación infantil, de manera lúdica y distendida el niño/a trabaja su motricidad fina; realizando trabajos de modelado, collage, pintura textil, artística.... 

Inglés Actividad orientada para alumnos/as de 2º y 3º de educación infantil, jugando y cantando los niños/as se familiarizan y aprenden vocabulario de esta lengua.

 

{becssg}General/Extraescolaresinfantil/{/becssg}

 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter